lunes, 23 de enero de 2017

Bienvenidos a Cañon Cosmo


Venid, amigos que buscáis sabiduría. Sentaos junto a mi en la legendaria Llama de Cosmo. Aquí nació el grupo Avalancha. Junto a esta hoguera, un grupo de hombres y mujeres se reunió con la voluntad de salvar el planeta. Primero de la codicia del ser humano que quería explotar el planeta. Después de las locuras de un fantasma del pasado persiguiendo una antiquísima magia para trascender y convertirse en un dios... Ahora sois vosotros lo que estáis aquí, deseosos de recibir la sabiduría que nos otorga la Corriente Vital.

Esta pequeña introducción novelada sirve como aperitivo para explicaros ahora un poco como surge esta idea y cual es su objetivo. Como habréis imaginado, el nombre del blog y de su redactor - por el momento único integrante del mismo - procede del ilustre Final Fantasy VII. Este juego fue mi alma mater gamer, ya que fue el primer juego serio que llegó a mis manos. Este juego y sus circunstancias, que ya desgranaremos en algún post futuro, fue el que me introdujo en este mundillo que a día de hoy - y espero que por muchos años aún - disfruto con pasión. Es mi pequeño homenaje a este gran juego.

En el blog hablaremos, por supuesto, de videojuegos, pero también de otra pasión como son el manga y anime. Esta triada, muy relacionada entre si como iréis viendo por gustos, opiniones y contenidos que iré publicando tanto aquí como en el twitter del blog, será el hilo conductor principal de esta nueva aventura que hoy comienza y que espero que sea duradera y que tanto vosotros como el que suscribe, disfrutemos.

Ahora disfrutad de la noche estrellada del Cañon junto con una copa de flama de Cosmo. La aventura comienza de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario